viernes, 22 de octubre de 2010

El pueblo Hemt


                         El pueblo Hemt                     

En las colina del Dragón, en el centro del bosque Negro, hay un pueblo llamado Hemt en el que viven las criaturas que alcanzan la perfección camuflándose entre el bosque Negro, estas criaturas son Ems. En las montañas del Fin vive una criatura terriblemente horrorosa y despiadada capaz de hacer cosas inimaginables, es un dragón astado llamado Astnhyf.  Todos los Ems tienen un miedo en común, el miedo a que cualquier ser quiera destruir el bosque sólo por la razón de que en las raíces de los árboles haya un mineral muy deseado pero que el ejercito de los Ems defiende con su vida;  hay un Em llamado Rayo  que es incapaz de atacar a los enemigos aunque esté en juego ese mineral.
 Un día, el jefe de torres vio algo raro en el horizonte y pensó que era fuego y en seguida grito: ¡fuego, fuego, todos al lago!. Rayo pensó que debía dejar de tener tanto miedo por todo y decidió ir lo más rápido que podía a ver cuál era el origen del  fuego y cuando llegó lo más cerca de fuego que pudo se escondió detrás de un árbol y descubrió que el causante del fuego era Astnhyf y un ejercito de Quimeras. Por suerte Rayo todavía no había sido descubierto y decidió volver con el pueblo para poder decirles que debían escapar del bosque lo antes posible aprovechando que no han sido descubiertos.   
 El pueblo consiguió salvarse pero el bosque no, los Ems estaban aterrorizados sólo de pensar que no tienen otra alternativa que huir a tierras de dragones Bajos, pero el lado bueno de vivir allí, era que los guerreros del pueblo podían  entrenarse matando dragones y así estar listos para la venganza que va a recaer sobre Astnhyf y su ejercito. 


Una vez han establecieron el campamento el ejercito de Ems empezó a entrenar y a preparar técnicas de combate contra el ejercito enemigo, después de unas horas de entrenamiento el jefe del ejercito comunicó al pueblo que marcharían al día siguiente al amanecer a tierras enemigas.
Al amanecer el ejercito marchó, llegaron a sus tierras, estaba en calma, no parecía que hubiera nadie y los Ems siguieron su camino pero un ejercito avanzaba de cara a ellos. Los Ems estaban preparados y aprovecharon su tamaño para aplastar a las Quimeras y poder vengarse.
Al fin llegaron donde estaba Astnhyf, los Ems tenían miedo pero decidieron atacar todos a la vez; la mayoría de Ems murieron en el intento pero aún quedaba Rayo y el también decidió atacar y dejar atrás sus miedos, de manera que aprovechó que Astnhyf estaba aturdido por el impacto de todos los Ems y de un golpe le deformó la cara arrebatándole la vida. Cuando acabó todo, los Ems que habían sobrevivido plantaron de nuevo el bosque Negro para así poder olvidar  todo lo sucedido, pero Rayo aprendió una cosa, que nunca se le olvidaría, no debía dejarse dominar por sus miedos.


                           FIN
                                                                         

                                                                                             
                                                                                                                     CG
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario