viernes, 22 de octubre de 2010

LA NIÑA REPELENTE





-Me llamo María tengo 15 años y ahora parece que empiezo a tener amigos.
Veréis yo nunca he tenido ni un solo amigo ,no se porque, ya que yo intentaba hacer lo posible por caer bien pero creo que era algo imposible:

desde que estoy en la guardería nunca he podido tener un amigo con quien compartir las chorradas ni poder jugar.
Yo iba solitaria por los pasillos de el colegio .intentaba hablar con alguien pero no querían hablarme ,y si lo hacían era para llamarme fea.

Ahora me describo como era.
Tenía el pelo rubio pero siempre me ponía una rejilla ,porque aunque me lo lavara se me quedaba muy grasoso.
Supongo que ese fue el primer paso para caer mal a le gente.
Lo siguiente fue la ropa que mi madre me preparaba para ir a clase ,aunque no fuera mi gusto, llevaba faldas por las rodillas a cuadros y muy infantiles.
Yo pensaba que tenia alergia a las medias pero eso a mi madre le daba igual y me las ponía . No sabes los numeritos que he montado en clase por culpa de las medias.
Bueno y el ultimo paso para acabar de cuajar las cosas ,es que llevaba gafas ,pero no una gafas cualquieras,porque a todas la chicas de gafas les quedaba bien ,pero a mi no,porque eran de pasta ,mas grandes que mi cara y por si fuera poco repugnantes.
Así que imaginaros mi primer día de clase. Yo sola,marginada y sobretodo fea.
Pasaron los meses los años ...hasta que llegué al instituto .Los profes me vieron muy marginada y decidieron ayudarme . Y la verdad fue de gran ayuda por que si os contara las cosas que me han pasado después de mi mala pasada.
Bueno ahora os contare como soy.
Soy pelirroja (tintado),llevo el tipo de ropa habitual en las jovenzuelas y como no,ya no llevo medias.
Te puedes creer que todo eso fuera por no creer en mi misma,pues la verdad yo no me lo creía pero,era cierto, todo depende de tí.



Bueno y casi se me olvida tengo un novio guapísimo,estoy muy enamorada de él. Así que mira todo lo que pueden cambiar las cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario