viernes, 22 de octubre de 2010

La puerta



Después de varios meses de la  extraña desaparición de Irene Valbuena , la policía dejó de investigar el caso y el suceso dejó de ser noticia en los medios de comunicación. A partir de ese momento, su desaparición ya no interesó a nadie, (salvo a su familia claro está), y yo comencé a sentir que la había perdido para siempre.

La vida en el instituto había vuelto a la normalidad. Ya nadie hablaba de Irene. De su sonrisa, de su simpatía. Entonces recordé que el mismo día de su desaparición, ella me había entregado su diario pidiéndome que lo guardara en un lugar seguro. Me extrañó verla tan nerviosa y con lágrimas en los ojos por algo tan insignificante. ¡Cómo podía haberlo olvidado todo este tiempo! Quizá sus escritos me diesen alguna pista sobre lo ocurrido.

Las clases se me hicieron más largas que nunca. Sólo deseaba que terminasen lo antes posible para poder ir a casa, localizar el diario de Irene y comenzar a leer…                         

                                                        CONTINUARÁ.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario