viernes, 22 de octubre de 2010


Era sabadó y estábamos decididos a irnos a pasar el fin de semana al campo con las tiendas de campaña. Al llegar con mucha ilusión nos pusimos  a montar las tiendas y mientras  los chicos las acababan de montar, las chicas fuimos a buscar leña para hacer fuego porque hacía mucho frío.            
Hicimos una gran hoguera   en el centro de todas las tiendas y nos pusimos a torrar la carne para hacer la comida. Después de comer fuimos a dar un paseo y  vimos una cuerda que colgaba de un árbol, todos teníamos mucho miedo y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero Raúl, que es el más atrevido se decidió a acercarse. De repente se oyó un grito fuerte que podría haber despertado a un muerto. Raúl apareció completamente blanco, no podía casi ni hablar tartamudeando nos explico que de esa cuerda había colgado el cadáver de una persona, mejor dicho de un esqueleto. 
Todos salimos corriendo hacia las tiendas de campaña, no sabíamos lo que había pasado, ni cuanto tiempo llevaría aquella persona muerta, lo que sí que teníamos claro era que no íbamos a salir de las tiendas hasta que nuestros padres vinieran a recogernos. Al día siguiente, cuando nos despertamos, escuchamos varias furgonetas que se dirigían al maldito lugar, y cual fue nuestra sorpresa, cuando de la fugonetas empezaron a bajar actores y actrices , cámaras y guionistas. Estaban grabando una película, y todo formaba parte del decorado. Afortunadamente todo acabó en un susto .   
                         ARENITA(L)                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario