jueves, 21 de octubre de 2010

ROBYN HOOD

Robin iba por el bosque cuando de repente aparecieron tres hombres que parecían adinerados, esos hombres los envió el Sheriff de Nottingdam para que Robin les robara el dinero, y como Robin les robó el dinero, ellos fueron al pueblo y le dijeron que Robin Hood les había robado.

Al Sheriff le salió bien su plan y al pobre Robin lo encerraron en la cárcel, el pobre  muy triste, se enteró de la trampa y se escapó, se fue al bosque para que no lo encontraran. Allí en el bosque estuvo pensando como vengarse del Sheriff, se le ocurrieron muchos planes .

El día llegó, Robin lo tenía todo listo.A las doce en punto del medio día cuando todos estuvieran en la calle él le robaría al Sheriff su dinero. Ya eran las doce y él y el Sheriff estaban allí. Robin le robó el dinero como había planeado y se fue corriendo para que no lo encarcelaran, subió a un tejado y vio a toda la gente.  Todo el dinero que le había robado al Sheriff lo tiró, entonces los hombres le contaron a la gente que a Robin el Sheriff le había hecho una trampa y la gente lo entendió. Al Sheriff lo encarcelaron y Robin Hood volvió a ser un forajido como siempre aunque más protegido por su pueblo.

FLORECITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario