viernes, 28 de enero de 2011

¿Clara, dónde estás?


¿Nunca habéis sentido la sensación de que os falta algo para completaros?
Pues eso es lo que le pasaba a Clara una niña de 13 años que hacia un tiempo había muerto su abuela y no sabía como superarlo. Cuando lo hubo superado nada la podía hacerla infeliz pero limpiando su trozo de trastero encontró la foto de ella y su abuela cuando era pequeña y ahí fue cuando despareció, nadie sabía donde estaba, la buscaron pero no dieron con ella, pasaron 3 años ya no podían hace nada podía estar muerta o haberse cambiado de identidad no lo sabían.
Pero yo sí que lo sabía, su mejor amiga que fingía no saber nada, un día como cualquiera fui a casa de su abuela (la cual estaba abandonada y era donde vivía Carla), pero no la encontré la llame no me contestaba que pasaba tenía que contarlo pero que pasaría tres años sin decir nada ¡¡ouch!!
Que podía hacer, decidí contarlo no podía hacer nada mejor, así que me preguntaron millones de cosas.
Desesperada me fui a dar una vuelta por las afueras del pueblo, llegue al cementerio queriendo dar la vuelta, pero mi cuerpo no me hacía caso, era muy extraño, seguí andando entre y me encontré con Carla o, no ahora que le decía. Le conté todo y ella agradecida me contesto que no quería seguir siendo un fantasma quería volver a ser Carla, sí Carla Pérez la mejor estudiante de la escuela.
Volvimos sin preocupaciones como si no hubiera pasado nada, al llegar todos aplaudieron y al siguiente día todo fue lo más normal posible, hasta hoy que os lo cuento.

ONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario