miércoles, 12 de enero de 2011

Crónicas Marcinas.

CRÓNICAS MARCIANAS
Yo,solo,el único superviviente de toda la tripulación, después del gran ataque y , muy esperado, de los Liliputienses. Yo completamente solo, en una nave enemiga atrapado y secuestrado,mirando un modelo de nave muy poco esquemático, pero sí,lleno de color y vida. El aterrizaje a su supuesto planeta fue muy brusco y violento, por lo visto,les encantaba la adrenalina, y lo que pude ver anteriormente de ellos no era exactamente eso sino,animalitos pacíficos y con tono morado. Por esa causa la expedición, simplemente para averiguar su color de piel. Pero parecía ser que ya estaba claro desde el momento en el que baje de la nave. Había un gran arco iris en la entrada a la ciudad principal ,Desprendía luz y color. No había estrellas por tanto ,ni sol , ni luces que iluminaran la noche. Era como si toda la energía se generara de aquel arco iris. Pero habían mas cosas que averiguar porque era un sitio precioso lleno de vida ,arboles gigantescos con copas de un quilómetros de largo que cubrían practicante el cielo. Por lo demás me pareció raro que no hubieran mas accidentes geográficos. Entonces la pregunta mas importante era como conseguían el agua porque allí no había¿Venían a nuestro planeta a quitárnosla?No lo se.Pero en cuanto atmósfera tampoco parecía que tuvieran porque ,marcas de meteoritos se marcaban en el suelo y porque las temperaturas bajaban y subían muy fácilmente. Pero sobre eso ya me ocupare, de averiguar en cuanto salga del pequeño apuro en el que los Liliputienses me tienen metido. No os preocupéis por mi que estoy bien , Pero venid para seguir investigando con migo el resto de cosas. Os espero, Fernando.“¡Perfecto!”




Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario