viernes, 28 de enero de 2011

EL VIAJE A PARÍS


EL VIAJE A PARÍS



Un dia del último verano fuí a visitar a mi amiga Kim Halled y la encontré conversando con una señora, mejor dicho una jovencita de unos 28-30 años ( no muy entrada en años). Su físico era de pelo muy liso y bastante largo, era bastante alta y de anchura estaba bien.
-Hola Sophie, porfavor siéntate.
Me dijo. Yo me sente al lado de Mary y entonces descubrí que tenía tres hijos gracias a una foto que llevaba en el bolsillo como de recuerdo.También la vi un poco musical ya que en el bolso sobresalía una flauta y en las manos sostenía un folleto de partituras y un libro de música de grado profesional. Al enterarme de esas cosas me entró intriga y por lo tanto seguí observando. Parecía un poco nerviosa .
¿ Pero por qué? .Ah ya! Coincidía todo, estaba nerviosa porque se iba a París ya que tenía una guía turística y unos pasaportes ¿Pero por qué dos?. Me quedé pensando…









Luci

No hay comentarios:

Publicar un comentario