viernes, 14 de enero de 2011

MI CÉLEBRE VIAJE


Me encuentro ya en la superficie árida de Lambrucknius, lo se porque al entrar en su órbita he visto un cartel que ponía textualmente “Plan T (T de Tierra), colonización del planeta Lambrucknius. Año 5000”.
Mi viaje es célebre entre otras cosas porque es el último del año 9999, porque mi nave es el Apolo 100 y porque mi viaje es el 1000º de la NESA, vamos, como la NASA de hace 8000 años. ¡Cuando volviese pasaría a la historia¡

Éramos 15 tripulantes, pero 14 murieron por beber de una presa de agua contaminada. Solo quedaba yo.

Este planeta es muy raro, tiene forma de cubo, será unas 15000 veces más grande que Júpiter, pero me extraña que la fuerza gravitatoria tan solo es un poco superior a la de la Tierra, porque debido a su tamaño la gravedad tendría que ser brutal.

El tiempo no es muy agradable, las temperaturas rozan los 40 grados y yo con el traje este que pesa un montón y da un calor que es “pa´ morirse”, pero no puedo quitármelo porque moriría.

En lo que respecta a los habitantes del planeta, no he visto nada que no vi en la película del año 9983 “Abaratar”, que relataba la crisis que ya duraba 8000 añitos de nada y el cómo sería la vida en otro planeta.
Los habitantes son altos (3,80m) rojos y corpulentos.

Por lo que se refiere a la fauna y plantas, no he visto nada, es un planeta desierto, al menos, la zona que he visto yo. Es como la Tierra en la actualidad, un planeta desértico, ya que después de la glaciación del año 2300 del hemisferio norte provocada por la destrucción de la banquisa del ártico el calentamiento global se redujo, pero en el año 7000 todo el hielo se deshizo cayendo a los océanos.
Parecía que el ser humano ya había tocado estas tierras anteriormente.

Bueno ahora sólo me queda coger una muestra del suelo árida de este planeta y me vuelvo a casita.

Pasó un tiempo y…

Ayer llevé a analizar la roca que extraje del ecosistema lambruckniano y me dijeron que esa roca no era mas que un trozo de hormigón, cosa que se fábrica exclusivamente en la Tierra…

Llegué a pensar que el ser humano había destruído ese planeta intentándolo colonizar en alguna época…
Y así fue…
Era hormigón de cuando, en el año 6000 y por culpa de la sobreploblación del hemisferio sur terrestre los humanos fueron a Lambrucknius a intentar rehacer su antigua vida. En unos 500 años destrozaron el planeta, entre otras cosas, por la contaminación, lo que me llevó a pensar que nuestro planeta es fuerte, pero no invencible…





FIN


Madiba98

No hay comentarios:

Publicar un comentario