viernes, 28 de enero de 2011

PANDILLA DE VERANO


Pandilla de verano.
María, Carla, Javixu, Rober, Irene, David, Fran A. y Cristina eran los mejores amigos de la urba, siempre estaban juntos, siempre que iban a una piscina a bañarse iban todos juntos allá dónde fueran iban juntos nunca se separaban hasta que María, Carla, Irene y Cristina cumplieron los 14 o 15 años y Javixu, Rober, David y Fran A. tenían menos edad respecto a la de las chicas.
Después en la urba aparecieron Fran G., Javier, Luis y Adri, ellos tenían la misma edad que las chicas. Entonces las chicas empezaron a ir con los mayores por así decirlo, los demás solo eran unos conocidos. A los menores de 14 o 15 años les decían por la calle hola y ellas huían y no les hablaban, los menores hacían tanto como podían para volver a ir con ellas, con esas amigas que esperaban que fuera verano para ir con esos chicos de los que nunca se separaban.
Hasta que un día los chicos mayores les dieron portazo a las chicas, empezaron a dejarlas atrás. En la discomóvil de las fiestas estaban a su rollo y no les hacían ni caso, entonces las chicas se dieron cuenta de que como aquellos amigos que tenían antes no había ningunos y se fueron con ellos en la discomóvil. Uno de ellos empezó a bailar tecktonik (techno) y las chicas le dijeron que les enseñara, él hizo todo lo que pudo por enseñarles pero ellas no aprendían mucho. Las chicas les dijeron, somos amigos para siempre y nunca os volveremos a dejar de lado, chicos sois los mejores, os queremos.
Fin.
ChuskiChaska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario