viernes, 14 de enero de 2011

UN VIAJE A MARTE


UN VIAJE A MARTE




Un grupo de científicos había descubierto un planeta llamado Marte y uno de ellos propuso que una expedición compuesta por científicos de varios países fuera a conocer ese planeta, para comprobar si allí había vida.

Al cabo de una semana, los científicos se reunieron en España, en la ciudad de Barcelona para decidir los detalles de la expedición; en esta reunión se decidió salir de una ciudad americana porque la mayoría de los científicos eran de allí.

Cuando la expedición terrestre llegó a Marte, con lo primero que se encontraron fue con un grupo de marcianos con los que quedaron muy sorprendidos porque hablaban su idioma, cuando les preguntaron que como es que les entendían, los marcianos les dijeron que igual que ellos habían viajado hasta su planeta, ellos también habían hecho lo mismo y les dijeron que habían estado en la tierra largas temporadas, pero que ahora tenían un problema ya que muchos de los que habían viajado tenían puntos rojos por todo su cuerpo y no sabían lo que era.

Cuando la expedición observó esos puntos rojos, se dieron cuenta que lo que tenían los marcianos era la varicela, y se la habían contagiado en la tierra, por lo que decidieron darles la vacuna a todos los que no habían tenido esa enfermedad y les dijeron que era una enfermedad que había en la tierra.

Al marcharse de regreso a la tierra, el grupo de científicos se llevó mucha información de Marte, de sus costumbres, de su forma de vida, etc., y se marcharon prometiéndoles que volverían porque allí habían descubierto cosas muy interesantes para la tierra.




Ingeniero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario