viernes, 17 de junio de 2011

PAOLA 2


Paola 2.
Paola iba de camino a la competición de España pero….los frenos fallaron y tuvieron un terrible accidente, se chocaron contra un camión, y el camión se cayó en la parte delantera del coche.
La policía y la ambulancia fue corriendo, para ver qué pasaba, así que la ambulancia se llevo a todos los heridos.
Ya una vez en el hospital, los padres de Paola estaban muy preocupados por ver que le pasaba a Paola, ya que ellos solo tenían unas heridas, y su monitora mas del lo mismo, pero Paola se ve que tenía algo más que unas heridas, paso una semana y Paola no se despertaba así que los médicos le hicieron unas pruebas, y resulta que estaba en coma. Sus padres y su entrenadora estaban muy disgustados, todos deseaban que se despertara pronto.
Un año y 6 semanas después del accidente Paola se despertó, cuando los médicos se enteraron los padres y la entrenadora fueron corriendo al hospital a abrazarla. Cuando la abrazaron Paola dijo quiénes sois, y efectivamente no se acordaba de nada así que le tuvieron que explicar todo lo que le había pasado en su vida, como se llamaba, que le gustaba etc.
Dos semanas mas tarde le mandaron a casa. Ella comenzó a hacer vida normal, hasta el día que comenzó a patinar, sabia patinar muy bien pero no le salían todas esas piruetas que ella hacía. Paola quería ir al campeonato de España así que, entrenaba día y noche, estuviese su entrenadora o no lo estuviese.
Después de ocho meses de un duro trabajo, fue al campeonato de España, sin ningún accidente de coche. Cuando llegó a la competición de España, se quedó alucinada de lo buenas que eran las otras patinadoras. Después de ensayar, calentar etc, comenzó la competición. Paola era la primera participante de la competición. Por el micrófono dijeron:'' actúa Paola''. Ella salió a la pista muy nerviosa, pero después cuando comenzó a hacer el baile se le fueron los nervios, y le salió todo muy bien. Cuando terminó el baile y salió de la pista, la profesora le dijo que lo había hecho muy bien, y Paola lo admitió pero ella no creía que iba a ganar porque las demás lo hacían muy bien.
Cuando se terminó la competición, Paola y todas las participantes salieron a la pista y dieron las medallas. Primero dijeron quien había quedado tercera, después dijeron quien había quedado segunda, y después de una larga pausa, y con nervios dijeron quien había quedado primera, la niña que había quedado primera era, Paola. Cuando oyó eso se hizo la persona más feliz del mundo.
Después de tanto estrés su familia, y ella se fue a un restaurante a celebrarlo. Mientras estaban celebrándolo, fue su entrenadora y le dijo ahí fuera hay un entrenador y una entrenadora que quieren hablar contigo. Paola salió y vio a los dos entrenadores de la selección española. Los entrenadores le la selección española le preguntaron si quería ser una patinadora de sobre hielo de la selección española, ella respondió que por supuesto que sí.
Desde ese momento Paola, era la mejor gimnasta de España, pero claro después de eso Paola fue a competiciones mucho más altas como la de Europa.
Fin.
Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario