viernes, 17 de junio de 2011

QUIEN LO SIGUE LO CONSIGUE


Quien lo sigue lo consigue.
Esto es la historia de un niño llamado Óscar, que le gustaba mucho el ballet. Todos los niños se burlaban de el, porque le gustaba el ballet, y a parte sus padres no le querían a puntar a ballet.
Un día Óscar se aburría mucho y decidió ir al polideportivo a la parte de ballet, a ensayar un poco, ya que a esas horas no entrenaban.
Se paso horas y horas haciendo ballet pero el no se cansaba, así que no se dio cuenta de la hora y cuando la profesora de ballet iba a entrar, pensó que mejor no entrar y espiarle para ver como hacia ballet.
Durante media hora, la entrenadora le estuvo espiando, y se dio cuenta, de que lo hacia muy bien. Entonces entro donde estaba el chico, cuando el chico se dio cuenta lo recogió todo rápidamente y cuando se iba a ir, la profesora le dijo:
  • Haces muy bien ballet te podrías apuntar.
  • No puedo mis amigos se burlarían mas de mi y mis padres no me dejan
  • No pasa nada yo hablare con tus padres y te podrás apuntar. ¿ donde vives? Tu vas a ser un bailarín muy famoso lo haces muy bien y eso que no te han dado clases.
  • Bueno vale me parece bien, yo vivo en la calle barranco numero 19, pero a que hora.
  • Mañana a las seis.
  • Vale , adiós
  • Adiós, hasta mañana.

Al día siguiente su entrenadora fue a casa de Óscar y hablo con sus padres mientras el estaba en su habitación “rezando para que le dejasen hacer ballet”. A su entrenadora le costo mucho convencer a su padres, que Óscar hiciera ballet, pero al fin podio convencerles.
Los seis primeros meses el estuvo mas tiempo haciendo ballet que en casa, pero después todo tuvo su recompensa.
Empezó a competir, todas las competiciones las ganaba pero no siempre quedaba primero, a veces quedaba segundo y otras tercero.
Cuando empezó a hacer ballet su nuevo sueño fue ir al autonómico y después a la competición de España.
Después de un año duro compitiendo fue a la competición del autonómico, y gano primero.
Después de unos meses le dijeron que dentro de nueve mese iba a ser la competición de España.
Después de esos nueve meses, el hizo un largo viaje para llegar a Tenerife donde se hallaba la competición de España. El mientras esperaba su turno estaba muy nervioso, y sin querer tropezó y se cayo. Le hacia mucho daño el pie, pero eso no le impidió competir. Cuando fue su turno el salió a la pista y demostró todo lo que sabia y había aprendido durante toda su vida. Después de unas largas horas de nervios dieron los resultados y …
¡Ganó!
Después de todo eso, los amigos de Óscar no se burlaron mas de él y entendieron muy bien lo que significa, quien lo sigue lo consigue, hasta hubo algunos de ellos que se apuntaron a ballet.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario