viernes, 17 de junio de 2011

PAOLA


PAOLA
Esto es la historia sobre una chica llamada Paola que hizo realidad su sueño.
Ella vivía en un pueblo muy pequeño llamado Azuébar, que estaba por la Vall d’ Uixó. Paola era una chica muy amable, muy trabajadora, le hacia reír a la gente etc.
Ella sabía lo que era el patinaje sobre hielo pero nunca, había patinado ni se había interesado por probarlo, hasta que un buen día una amiga, llamada Cristina, le dijo que iba a celebrar su cumple en la pista de patinaje sobre hielo en Castellón, Paola le dijo que iría pero que ella no sabía patinar sobre hielo, Cristina le dijo que no pasaba nada que ella tampoco sabía y que iban a aprender y a pasárselo muy bien.
El día del cumpleaños Paola busco información de cómo se patinaba pero no encontró nada, así que se fue al cumpleaños un poco asustada por si acaso se burlaban de ella porque por que no sabía patinar. Cuando llegó ya habían algunos amigos poniéndose lo patines ella fue corriendo y les preguntó. ¿ Vosotros sabéis patinar sobre hielo ? y ellos le respondieron que no, ella ya se sintió un poco más aliviada, se puso los patines y se fue a la pista de hielo a patinar con sus amigas y amigos. Cuando comenzó a patinar se dio cuenta de que no patinaba tan mal como pensaba si nos que patinaba muy bien.
Cuando se terminó la fiesta de cumpleaños, y se fue a casa, se quedó pensando que podía apuntarse a la academia de patinaje sobre hielo.
Al día siguiente se lo pregunto a sus padres y ellos les respondieron que sí pero que tenería en cuenta que en ir y volver ya tardaría una hora menos de estudio, Paola les dijo que a ella no le importa, esa hora menos de estudio que estudiaría en el autobús.
Al mes siguiente ya iba a la academia, y el profesor le dijo que se le daba muy bien que, si ella quería podía apuntarse al club para ir a competiciones.
Cuando Paola llegó a casa le pregunto a sus padre si podía apuntarse al club para ir a competiciones. Sus padres le dijeron que sí pero que no podía abandonar los estudios, ella contestó contenta que vale. Al mes siguiente le dijo su entrenador que si ganaba el provincial que era una competición podía ir al autonómico, su sueño el cual era ganar el autonómico y la competición de España, ¡y así fue! En parte... Porque gano el autonómico e iba a ir a la competición de España, pero caminó allí el autobús le fallaron los frenos y sufrieron un terrible accidente.
Continuará…
MAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario