viernes, 17 de junio de 2011

UN VIAJE INOLVIDABLE


Un viaje inolvidable.
Primera semejanza, ya nada mas bajar del avión le timaron con el taxi y le hicieron pagar 30 euros en vede de 13 euros. El primer día no fue mal, Linet “(su madre adoptiva )” súper cariñosa le trataba como si fuese su hija, por eso cuando volvió le vi un poco mas redonda. Al día siguiente empezaban las clases al principio estaba un poco nerviosa por comenzar las clases porque no conocía a ningún niño del colegio. Pero como de costumbre a los dos minutos de entrar por la puerta ya la conocía medio colegio. Conoció a un chico llamado Manuel, que era de Roma y con él hizo muy buenas migas.
Por la mañana clase, por la tarde siempre se iban de excursión, a no ser que España tuviera partido del mundial, porque yo creo que sufre algún tipo de trastorno psicológico con Fernando torres.
El primer miércoles decidieron ir a un pub, y todo fue perfecto hasta la hora de irse a casa, cuando se hicieron las doce fue a buscar su parada del bus y la encontró pero no sabía que a no ser que bajara alguien en esa parada hacía falta llamarlo para que se parara, por lo que perdió tres autobuses esperando supuestamente al suyo. Mas tarde desesperada porque no encontraba su autobús entro a una tienda a preguntar y solo hizo falta que el dependiente le dijera relax para que ella armara la del quince Y se pusiera a chillar y a llorar como una loca. El chico salió detrás del mostrador y la llevo a la siguiente parada mientras le ponía en contacto con un amigo suyo español para ver que le había pasado ya que el dependiente no entendía nada entre tanto lloro.
Al final todos se entendieron y ella encontró su parada de bus. Lloro otra vez de la emoción y le dio tantos besos y abrazos como pudo al chico que le había acompañado hasta allí. Al llegar a casa del agotamiento que llevaba encima no tardo nada en dormirse. Al día siguiente mientras lo contaba en clase su amigo se descojonaba y a ella le parecía una tontería todo el follón que había armado, la noche anterior.
El resto de las semanas fueron mas tranquilas porque no cogía el autobús y se iba a dormir a casas de sus amigos y a la mañana siguiente cogía el autobús hasta su casa.
El último día le hicieron una fiesta como despedida y la cual le hizo replantearse seriamente la idea de volver a España, pero como me echaba muchos de menos a mí, volvió. ¡ Ja, ja, ja !
Esta es la historia de mi hermana mayor María, la cual dice que repetirá este verano la aventura, pero yo dudo mucho que lo haga.
Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario