viernes, 17 de diciembre de 2010

DIARIO DE VERO:


Querido diario, quiero contarte algo difícil de contar y casi imposible de suceder.

De camino al colegio, notaba algo extraño, vi que todo el pueblo estaba en blanco y negro y totalmente desierto, pero lo que pensaba era que estaba durmiendo y que esto era solo una estúpida pesadilla, entonces me pellizqué para ver si me despertaba pero lo único que conseguí fue hacerme daño, ahí es cuando empecé a no saber que pasaba, de pronto vi una chica pálida, rubia y con un vestido muy largo y blanco, a lo lejos de unos árboles, y lo que hice fue ir a preguntarle que había pasado, donde estaba y sobre todo que me ayudara.

Fui hacia ella, y entonces le pregunté todas mis dudas pero ella parecía que estaba muda, ya que por mucho que le decía ella parecía que estaba muda, de pronto me señaló algo, me giré y ya no estaba, había desaparecido.

Entonces escuché como se movían unas hojas de árbol que estaban en el suelo. Alguien estaba espiando y además yo cada vez tenía más miedo, me puse a correr hacia la casa que me había señalado anteriormente la chica tan extraña. Llegué a aquella casa tan misteriosa, empecé a investigar y lo movían, estaba claro de que alguien impresionó fue un libro que estaba dentro de un baúl, era un libro muy extraño, me puse a ver qué contenía en su interior y entonces escuché un ruido extraño que no sabía cual era, de pronto vi una niña pequeña que estaba llorando, le pregunté que le pasaba, como se llamaba y cuantos años tenía, me respondió que tenía 9 años y que se llamaba Claudia, empezó a contarme su historia, estaba sola en ese pueblo tan extraño desde que vino con sus padres de vacaciones, y que de pronto escucharon unos ruidos de disparos, me dijo que sus padres repentinamente desaparecieron, de pronto escuché unos ruidos muy raros y las dos bajamos por unas escaleras larguísimas y oscuras y que además los escalones hacían mucho ruido, un ruido siniestro y fuerte, cuando estábamos llegando al final de la escalera…

Escuché Vero ya es hora de levantarse!

Ja Ja, todo había sido una gran pesadilla.

Rak


No hay comentarios:

Publicar un comentario