viernes, 17 de diciembre de 2010

OTRO PLANETA



                      OTRO PLANETA


Hola, me llamo Luci y tengo 13 años.
No se cómo ni porqué, he aparecido en otro planeta.
Todos los habitantes de aquí me tratan como si yo fuera la reina o algo, pero lo más curioso es que tienen fotos de mi infancia, de mi nacimiento, etc. Es como si yo estuviera a destinada a llegar a este planeta, no sé qué querrán de mí...
Este planeta se llama Color, tal vez porque sea todo de colores.
Aquí los habitantes son muy simpáticos y divertidos, son altos, de color rosa, con un ojo en la frente, orejas de duende y los más original, una antena muy mona en la cabeza.
En la plaza del pueblo donde vivo yo, hay una nave espacial muy vieja que dentro de ella hay tumbas. Me han explicado que ahí están enterrados los dos humanos que les trasladaron a este planeta. Al lado de mi casa hay un cementerio donde ellos entierran a sus seres más queridos. Tengo un poco de miedo, porque mi tumba ya esta preparada como si yo fuera a morir ya...
                                                                                                 DE NEGRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario