lunes, 6 de diciembre de 2010

DOS TORTUGAS MÁGICAS

Había una vez una niña, a la que en su cumpleaños de 10 años, le regalaron una tortuga, y la llamó Tute.  Era una tortuga muy alegre y divertida, y le encantaba la comida. Era una tortuga anfibia, podía estar tanto en agua y en tierra, aunque en tierra no mucho tiempo. Siempre que la niña tenía un problema, se lo contaba a su tortuga, y la tortuga con su mirada, era como si le respondiera el problema.



Pero la felicidad no duró mucho tiempo, un día, mientras la niña cogía a la tortuga para limpiar el acuario,  Tute se movió, y se cayó al suelo, donde murió.  Ese mismo triste día, enterraron la tortuga, y aún van a ese sitio para poner flores.
Pasó el tiempo, y sus padres le compraron una tortuga nueva, llamada Travi, de travieso, porque esa es la cualidad que le define. 
Esa tortuga, ya casi cumplirá un año, y la niña está muy orgullosa de él, ya que Travi, tonto no es, y la niña le a enseñado cosas muy útiles como la siguiente: A Travi, cuando le limpiabas el caparazón, se enfadaba, y mordía, pero la niña, le enseñó que eso no se hace, cerrándole la boca cuando iba a morder, y dándole una de sus gambas, que esa es su comida. La niña aun tiene a su tortuga, y espera vivir juanto a Travi toda su vida, y que si de mayor se va a trabajar a otro país, ella se lleva a Travi con ella, pues no quiere separarse nunca de él.
 AUNQUE ESTAS DOS TORTUGAS PAREZCAN DOS TORTUGAS NORMALES Y CORRIENTES, PARA LA NIÑA SON ÚNICAS Y MÁGICAS POR TODO LO QUE HAN HECHO, Y ELLA ESTÁ SEGURA DE QUE NUNCA LAS OLVIDARÁ.
                                                 FIN
                                                                                      
                                                       DE COMMANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario