miércoles, 9 de febrero de 2011

Crónicas Marcianas II.


CRONICAS MARCIANAS II

Hola de nuevo amigos, como decía en la anterior carta estaba metido en un pequeño apuro con los Liliputienses,pero ahora estoy a salvo y la verdad es que son buenos compañeros. La carta que os envío es para decir que no es necesario que vengáis aquí porque he descubierto ya el misterio de la atmósfera, era porque tenían una atmósfera muy débil que con el paso de los años se debilitaba más y más;ahora esta ya muy débil y por eso deja pasar tantos meteoritos y la temperatura sube y baja tan rápidamente,la verdad no es un lugar muy raro después de todo,y ahora estoy con otros asuntos que me están hiendo bien por el momento, se trata de los agujeros que formaban los meteoritos; se esta empezando a abrir el suelo en brechas que empiezan desde los meteoritos y si siguen así lo mas probable es que aquí mueran todos,por tanto les estoy intentando ayudar a encontrar una solución ,por el momento no tenemos nada, pero se me están ocurriendo algunas cosas que podrían facilitar este trabajo de los Liliputienses. A por cierto, les debo un gran favor a estos geniales hombrecillos así que a lo mejor regreso con alguno de ellos, para que puedan saber más de nosotros.

Si encontráis alguna solución para fortalecer la atmósfera , el suelo o ambas ya sabéis que debes mandar la señal al gran satélite espacial por el cual recibís mis mensajes espaciales. Pero debes saber que sus suelos no son como los nuestros son muy blandos y llenos de matojos por todos lados así que tened cuidado con vuestras soluciones.
Por cierto el puding que preparan aquí es estupendísimo así que la próxima vez que te escriba que no te sorprenda si va en ella un menú.

En cuanto a refuerzos como ya he dicho no tengas problema que estoy perfectamente , pero no estéis muy lejos por si os necesito.
Sabeis que coche más chulo me he comprado,¡es genial!
Adiós y saluda a toda mi familia, avísales de que esteré aquí una temporada más y di les que los quiero muchísimo.



                                         
Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario