martes, 1 de febrero de 2011

¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO?

En primer lugar feliz año nuevo a todo el mundo, aunque hace ya poco más de un mes que entramos en él.

Estamos ya en el año 2011, y el calentamiento global sigue su acelerado curso, todos seguimos abusando de los combustibles, entre otros, el petróleo. Y yo digo: ¿Qué nos depara el futuro?
No creo que en 2012 se vaya a acabar el mundo de forma apocalíptica, pero puede, que dentro de unos años (como mucho 150) todo el mundo se vea obligado a abandonar sus casas, por una tremenda glaciación ocurrida en horas producida por la destrucción de la banquisa del polo norte provocada por un máquina que intentaba extraer petróleo de allí porque el ser humano lo había gastado todo, y esto haría que todo el polo norte se convirtiera en agua dulce que iría a parar a los océanos salados, la cual cosa paralizaría corrientes marinas reguladoras de temperatura, como la corriente del golfo. Si pasara eso, bueno cuando pase (porque tarde o pronto pasará) el hemisferio norte quedará congelado, creando un caos en el hemisferio sur.
¡Y todo esto lo hicimos nosotros¡ Sí, conseguiremos adaptarnos a vivir en la mitad de lo que vivíamos antes, a, y esto no será cuestión de días. Para el que no lo sepa la última glaciación duró la friolera de 10.000 años, que se dice pronto. Prácticamente esto ya es irremediable, así que haced siempre lo que siempre habéis hecho, talar árboles, contaminar de todas las formas posibles y esperad a que llegue el momento.

Si no os habéis dado cuenta, intento ser sarcástico, poco se puede hacer ya, pero podemos pararlo un poco y retrasar unos años la tremenda catástrofe. 
¡ACTÚA YA¡

Esto va dirigido para la gente madura y que no piensa que como no les va a tocar no hacen nada.
Para la gente que no ha alcanzado la época de madurez precisa para entender esto, les deseo que los reyes les hayan traído muchas cosas.


FIN

Madiba98

No hay comentarios:

Publicar un comentario