viernes, 11 de febrero de 2011

entre la espada y la pared


ENTRE LA ESPADA Y LA PARED


Esto era una niña que vivía a las afueras de un pueblo llamado Picassent , la niña se llamaba Noelia, ella era una niña muy simpática, pero poco estudiosa, pues un día en el colegio ya haberle advertido unas cuantas veces de sus malas notas y de que podría repetir curso, ella después de volver a suspender un examen se propuso que iba a estudiar y a sacar buenas notas o por lo menos mejores que las de ahora, cuando se lo contó a sus amigas, ellas empezaron a reír como si Noelia no pudiese conseguirlo.
Pasó un mes y las notas no habían mejorado mucho aunque ella se esforzara, entonces al ver que no mejoraba, decidió hacer el plan B, que era acudir a clases particulares, cogió al chico más listo de la clase y le dijo si le podría ayudar y darle clases particulares, él aceptó sin pensárselo ya que a él le gustaba desde pequeño Noelia.
El chico se llamaba Andrés y la verdad es que era muy listo, era mono y a la vez muy romántico, era el “ROMEO” que todas la chicas quieren, pero que Noelia no le tenía mucho interés. Pero unas de las cosas que Andrés no sabía era que Noelia ya tenía novio. Pasaron los días y es de decir que las notas de Noelia habían mejorado bastante, después de pasar unos cuantos días en su casa estudiando se dio cuenta de que era un buen chico y empezaron a salir. Pero lo que pasaba era que a Noelia todavía le gustaba el chico de antes y no lo quería dejar, entonces probó a estar con los dos, por las mañanas estaba con uno y por la tarde con otro. Pero un día que acababa el colegio, se iba con Andrés y Juan Carlos (el otro) los vio irse juntos de la mano, y eso a Juan Carlos no le gustó, les preguntó y Andrés le dijo que no pasaba nada ya que estaban saliendo, Juan Carlos se quedó petrificado, Noelia se le quiso explicar, pero se quedó sin palabras y al ver que estaba entre la espada y la pared echó a correr hacia su casa, y cuando llegó se tiró sobre la cama y se puso a llorar hasta la hora de cenar.
Al día siguiente, Andrés y Juanca le dijeron que después de lo ocurrido se quedaron hablando los dos, y le comentaron que querían una explicación de todo, Noelia se sentó con ellos y empezó a contarles todo, después de eso, ellos se quedaron un poco enfadados con ella, pero ya que era la chica que querían era complicado enfadarse seriamente con ella, y los dos llegaron a un acuerdo, a que ella eligiera a uno de ellos,
Noelia estaba confusa y al final decidió tomarse un tiempo para pensárselo.
Cuando un lunes por la mañana llegaron al colegio, después de haber pasado ya una semana Noelia escogió a Andrés aun sabiendo que Juanca era un buen chico, y que había estado con él mucho tiempo, pero después de estar con Andrés estudiando, yendo a parques divertidos o de paseo por las tardes, ella ya lo tenía más claro.





                                                         FIN

RAKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario