viernes, 11 de febrero de 2011

¿por que dicen que soy traviesa?


¿Por qué dicen que soy traviesa?


Hola soy Lorena y tengo ocho años, y quiero contaros todas las travesuras que he hecho, la primera que hice fue una en que mi madre que estaba planchando se quemó y dijo: ¡Ay me he quemado! Entonces yo dije: ¿haber? Y puse toda la mano en la plancha, nunca lo olvidaré, luego otra fue una en la que mi madre siempre se estaba quejando de que tenía mucha faena que hacer y que no le ayudábamos, entonces yo por la noche para que no tuviera tanta faena me puse a planchar las bolsas de plástico del supermercado y bueno se me quemó un poco la verdad, otra fue cuando mi madre le compró un pantalón nuevo a mi hermano y le venían un poco grandes, entonces lo mismo cuando era por la noche y cogí el pantalón y recorté las puntas y cuando mi madre fue a probárselos para ver por donde se los tenía que cortar vio que a o le venían largos, y se pensó que había crecido en un día, ja ja esa fue buena, a me acuerdo de otra que era que yo me metía en un armario para jugar a mis muñecas y jugaba a que esa era mi cas, entonces un día que me metí el armario se volcó hacia abajo y las puertas estaban bloqueadas y no podía salir y cuando llegó mi padre de comprar vio que estaba volcado y yo empecé a chillar como si hubiese pasos fuera, entonces mi padre empezó a decir mi nombre y yo le respondía, por lo tanto me escuchó y me sacó de ese armario, y ya por último es una que mi madre me dio su vestido de novia para disfrazarme y jugar en casa entonces un día decidí ponérmelo, y cuando me lo puse abrí la puerta de casa y salí a la calle con el vestido de novia que además me venía grande llevaba una cola demasiado larga y además me iba chafando la punta del vestido con lo zapatos de tacón que también me dejó me madre, cuando una amiga de mi madre llegó a mi casa para estar con ella le preguntó que si una niña con un vestido de novia y unos zapatos de tacón era yo y salió al balcón y en efecto era yo, mi madre me estuvo castigada una semana a fregar los platos, pero lo que ella no sabía era que a mi me gustaba fregarlos. Esos eran las travesuras de cuando era pequeña pero luego cuando ya tenía doce años otra cosa que hice fue coger y comprarme un falda, pero que ami no me gustaba porque era una falda demasiado larga, entonces cuando llegué a cas le dije a mi madre que me la recortara un poco, pero mi padre dijo que de eso nada que esa falda ya estaba demasiado larga como que coja y encima le diga ami madre que me la recorte más, entonces le dije que a mi no me gustaba tan larga y que además se llevaban cortas ahora, pero él ni caso co quería que me la recortara más, entonces le dije que me la había comprado yo, y él me preguntó que con que dinero me lo había comprado, y yo le dije que con el suyo, entonces me respondió que entonces era como si fuera suyo, entonces me enfadé y le dije que entonces toda la ropa era suya y me la quité y me fui a casa de una amiga desnuda enfadada con mi padre.
Pero al final mi amiga me convenció de que volviera y le pidiera disculpas a mi padre, fui y se lo dije pero cuando me puse la falda para llevarla por primera vez y cuando crucé la esquina me la arremangué. Y ya está pero aun no sé porque dicen que soy tan traviesa.
                                                                                                        rake

No hay comentarios:

Publicar un comentario