viernes, 11 de febrero de 2011

mi amigo imaginario


MI AMIGO IMAGINARIO

Hola George, no, no me preguntes como me ha ido el instituto porque me ha ido muy mal, hoy antes de entrar al colegio Juan y sus compinches me han puesto la zancadilla y me he caído de morros sobre una caca de perro y después me han cogido al hombro como a los corderos y me han metido en la basura de orgánicos y he hecho esa peste durante todo el día.
A primera hora tenía un examen pero como olía tan mal el profesor me ha tirado de clase y me ha dicho que no vuelva hasta que se me haya ido el olor, así que no he podido hacer el examen y lo he suspendido.
A segunda hora en clase de matemáticas y nadie se ha querido sentar conmigo porque olía mal aunque esto no es una novedad porque siempre me tengo que sentar solo a última fila porque todos me dicen que me quite para sentarse con sus parejas, pero bueno George no me voy a ir por las rama así que por donde iba, a si nadie se ha querido sentar conmigo, lo único que me ha salvado en esta clase de que me tiren de ella es que me he sentado en la última fila.
A tercera hora me he “tropezado” (que me han puesto la zancadilla) y me he dado con la boca en la esquina de una mesa y se me han caído dos dientes, así que me han tenido que llevar a la enfermería y me he saltado esta clase.
A la hora del patio todos se han burlado de mi me han llamado “cuñaaaaao”, me han tirado el bocadillo al suelo y no me lo he podido comer y me han estado crujiendo las tripas durante las tres últimas horas.
A cuarta hora en la hora de educación física el profesor nos ha hecho correr durante veinte minutos y después un partido de fútbol y como nadie se decidía como iban a ser los equipos han decidido hacerlo a pares y nones y al que ganara empezaba eligiendo, y yo como siempre me he quedado el último por elegir, pero hoy ha sido diferente porque el capitán del equipo en el que tenía que ir yo dijo.
-Yo con el “apestao” no quiero ir.
Cosa que me sentó fatal porque se rieron todos los de la clase hasta el profesor cosa que fue la gota que colmó el vaso, así que decidí no jugar al fútbol a final. Cuando llegué al vestuario me habían abierto la mochila y dentro tenía un escupitajo que me manchaba todos los libros. Después todas las clases fueron igual pero al acabar me han atracado unos mayores y me han robado la mochila. Hoy ha sido un día de perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario