viernes, 11 de marzo de 2011

Las Mansiones.


LA LEYENDA DE LA MANSIÓN

Era se una vez una dama que quería conquistar al rey de Jalalá porque la leyenda decía que aquel pez que poseía el rey sería puro oro cuando creciera y que así él sería rico. Pero el rey ya sabía que ella se quería casar con él,simplemente por combenienzia así que hizo un gran plan: Le dijo a la dama que estaba encantado de que se casara con ella, pero que se tenía que ir un tiempo de viaje y que no podría casarse aun. Pero él le dijo que mientras que el salia de viaje podía quedarse con su pez para cuidarlo mientras él no estaba y que cuando volviera él, se casarían con el oro que el pez les habría proporcionado.
Así él salía ganando porque le daba un pez falso y él se iba sin casarse y sin comprometerse para no volver nunca más y que ella no pudiera hacer nada porque todo lo que ellos habían hablado eran solo palabras.
La mujer se lo creyó todo y se puso super contenta porque ella tambien iba a huir a otro sitio para que cuando él volviera no pudiera encontrarla. Ella estaba contenta porque le había salido mejor de lo que pensaba pero lo cierto era que no.
La mujer quería marcharse a un lugar donde él no supiera encontrarla i él igual, entonces la mujer le preguntó donde iba y él le mintió diciéndole que a Mallorca. La mujer pensó que ella se marcharía a la otra punta del mundo para que no la encontrara y él pensó lo mismo.
Así que un día el hombre le dió el pez falso que enrealidad era una orca y se marchó con el verdadero. La mujer se fue a la otra punta del mundo y empezó a criar a el “pez”. Cada día le daba de comer i esperaba que creciera para poder conseguir una gran fortuna pero el pez crecía y crecía y nunca paraba de crecer. Al poco tiempo tuvo que transladar al pez a la bañera después a una piscina y finalmente tuvo que constrir una gran habitación donde la orca pudiera crecer y ahora a eso lo llamamos mansión.

Mientras tanto el rey de jalalá tambien se fue a la otra punta del mundo y espero hasta que el pez se combiertió en oro y se compro una gran habitacion ,dividida en grandes habitaciones (amuebladas) con piscina y grandes jardines, a las que ahora tambien llamamos mansión.

Así que la leyenda de la mansión no solo la creo la mujer sino que el rey también construyó algo que nunca había existido.

Al poco tiempo la mujer salió a comprar comida para la orca, con la que ya no tenía oportunidades de que se convirtiera en oro, y se encontró con el rey de jalalá y de momento aquí acaba la história. 



Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario