viernes, 4 de marzo de 2011

Zombis en el pueblo (IIII)


Zombis en el pueblo (IIII)
El hombre al ver a su mujer dijo: ¡Cubrirme voy a salvarla!, pero los demás le dijeron que si estaba loco que el solo no podría enfrentarse a quien o quienes hubieran hay dentro, el hombre lo pensó mejor y dijo vale hagamos un plan. Los hombres estuvieron hay días observando quienes y cuantos eran. Uno de los hombres dijo: Podemos entrar a la cueva desde la otra parte y tendremos que picar día y noche hasta que acabemos el túnel y todos estuvieron de acuerdo no sabían a lo que se enfrentaban pero aquello era un buen plan. Al cabo de una semana ya estaba el túnel acabado pero les faltaba la parte para entrar del todo a la cueva, solo hicieron un agujero para poder ver quien era y todo lo que pasaba allí dentro, mientras tanto las mujeres seguían siendo esclavas de aquel zombi.
La mitad de los hombres iban a entrar por delante y la otra mitad por el túnel, los hombres se prepararon los del túnel cogieron los picos y cuando vieron que sus compañeros empezaron a disparar y a matar a algunos zombis acabaron de picar el túnel y les sorprendieron por detrás los zombis eran más pero estaban acorralados y no tenían nada que hacer el jefe fue a por los de atrás pero los hombres lo batieron con sus disparos estaba en el suelo abatido sin ninguna forma de levantarse pero dijo: ¡Espectrumdagspirtu!, los hombres alucinados le metieron un disparo mas pero de repente empezaron a ahogar-se y miraron a atrás y no había nadie, empezaron a correr por la cueva para ver si había alguien pero no solo estaban los zombis muertos i el zombi jefe en el suelo aún vivo y cada vez mejor, los hombres se preguntaron que qué estaba pasando allí y uno de ellos dijo: El zombi ha dicho: ¡Espectrumdagspirtu y fijaos acaba en spiritu, vamos que ha convocado a los espíritus y han venido a salvar-le y a vengarse por lo que les hemos hecho!
El zombi soltó una carcajada y dijo: Nos veremos en el inframundo humanos, pero uno de los hombres le dio un disparo con su escopeta entre ceja y ceja, el zombi murió de una vez y los espíritus que les ahogaban desaparecieron.
Esa noche celebraron la victoria sobre los zombis y que estaban todos y todas vivos, todos los matrimonios empezaron a tener hijos y así el pueblo fue feliz como lo eran al principio.
Fin.
ChuskiChaska.



No hay comentarios:

Publicar un comentario