viernes, 4 de marzo de 2011


27 de Marzo.
Hoy ha sido un día muy especial porque ha sido el día de mi cumpleaños, cuando me he levantado mis padres me estaban esperando para darme los regalos, todos me han gustado mucho , pero el que más unas zapatillas de correr rojas que me han fascinado, sin duda yo esto no me lo esperaba.
Cuando he ido al colegio no me ha felicitado mucha gente cosa que me da exactamente igual , porque los que me tienen que felicitar ya me han felicitado.
Cuando me han felicitado mis primos me han querido estirar de las orejas cosa que yo no me dejaba hacer pero al final me han convencido y me las han estirado, y con bastante entusiasmo porque una aún la tengo roja.
Por la tarde he ido a entrenar, y por supuesto que estrené las zapatillas nuevas.
Al venir de entrenar me ha llamado un amigo para felicitarme y hemos hablado un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario