viernes, 11 de marzo de 2011

UN DÍA EN "EL COLE"


Hoy ha sido un día magnífico: hemos disfrutado de un descanso al aire libre en el patio, y Pepe y Lolo se han enzarzado en una pelea. Luego hemos asistido a la clase de informática, y el Pera ha destrozado un ordenador, y claro, lo han expulsado de clase. Me ha dado pena, porque sus padres se separaron cuando él tenía 5 años, y desde entonces, no ha parado de hacer cosas malas. Más tarde, hemos ido a gimnasia, a fortalecer nuestros cuerpos, y el Mecos y Barajas se han pegado con las pelotas de fútbol, pelotas de reglamento, que les han dejado a los dos con magulladuras notables en sus torsos. Luego nos hemos duchado, algo bastante crítico, pero a mí no me han hecho nada, hoy me he librado. Más tarde hemos hecho manualidades en clase con el profesor Martínez, y el Mecos y Lolo se han insultado, pero no han llegado a las manos, y me he vuelto a librar de una paliza, pasando desapercibido detrás de unas cajas. La cárcel no estado mal hoy, esperemos que mañana y los cuatro años que me quedan sean igual de tranquilos que el día de hoy.



FIN


Madiba98

No hay comentarios:

Publicar un comentario