domingo, 27 de marzo de 2011

Una escena poco esperada.


QUERER DEMASIADO, HASTA AMENAZAR

Esto era una familia de una madre llamada Julia, su marido Nicolás y sus dos hijos ,Carlos, tenía 18 años, y la niña era la más pequeña ,que tenía cerca de unos 6 o 7 años. Era una familia que vivía en una finca y que por lo general no daba problemas, pero con el que mas chillidos se oían era con el hijo. El niño, era ya bastante mayor y se pensaba que era un incomprendido y que nadie lo entendía excepto su pequeña hermana Mélani a la que adoraba y sabía que le comprendía. Él se fue por las riendas y se convirtió en un alguien malo que no hace caso y que siempre esta contestando. En los únicos momentos en que se le veía contento era cuando pasaba tiempo con su hermana, siempre reía y reía le encantaba aquella niña y sus padres lo sabían , así que por eso no se preocuparon, pero después empezaron a preocuparse ,porque el niño estaba siempre con ella riendo, pero la niña cada vez hacía una cara mas demacrada y de desgraciada. Cada vez que sus padres se iban y se quedaban solos Mélani hacía mala cara. Cuando ellos volvían siempre, fuera la hora que fuera, estaba Mélani ya en la cama.
Los padres estaban seguros de que Carlos la quería mucho, pero estaban empezando a preocuparse por su hija. A ella la llevaron al médico y el médico les dijo que para averiguar si le estaban haciendo algo, tenía que hacerle un análisis en el que enfocara que era lo último que hubiera ingerido, pero para eso la tenían que llevar en cuanto llegaran a casa y ella estuviera recién dormida.
Paso un día o dos y cuando se fueron esta vez, al volver, la niña no estaba dormida , pero estaba llorando, pero no sabían por que. Ella los llevó al lavabo, y en cuando llegaron se encontraron con una horrible escena en la que no pudieron contener un chillido y unas largas horas de lágrimas. Pero estaba claro que había sido un suicidio pero por que lo había hecho era algo que desconocían. Le intentaron preguntar a su hija pero realmente ella no habló.
Al cabo de varios años sus padres le volvieron a preguntar y ella se lo contó. Les dijo que él se había suicidado delante de ella agarrándola para que lo viera, mientras se disparaba con una pistola. Él le hacia muchas cosas la transgredía, le pegaba, le insultaba, la drogaba (por eso dormía siempre, porque la acostaba él, medio drogada)... Pero todo esto porque realmente la quería. Hasta que un día ella estaba realmente mal y dijo que se lo diría a sus padres y él la amenazó con matarse pero ella no se lo creyó y él lo hizo.
Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario