viernes, 28 de enero de 2011

el acróbata


EL ACRÓBATA

    Un día mi familia me dijo que buscara trabajo y decidí ir al circo a pedirlo. Al dia siguiente fuí al circo a pedir trabajo, engañe al director y le dije que era una acrobata profesional, el me desafió porque no se creía que yo era un acróbata y me hizo una apuesta;debería cruzar todo el recorrido con el balancín como no tenía nada que perder,acepté,el director también quiso hacerlo para asegurarse de que no era fácil cerré los ojos y sin mirar salté,abrí los ojos y me sujete al siguiente valancín,cuando acabé el recorrido el director saltó sin querer, se calló,por suerte un ilusionista que estaba abajo entrenando
hizó desaparecer al director por que estaba arto de el.Bajé y le dije que le volviera a hacer aparecer, pero el ilusionista dijo que no y se me ocurrió la idea de que los dos fueramos los directores del circo

No hay comentarios:

Publicar un comentario