jueves, 27 de enero de 2011

El perro.


EL MEJOR APOLLO PARA EL HOMBRE.

Los animales de compañía Han sido siempre un estilo de vida diferente, pero no para un capricho si no para alguien que de verdad lo necesite porque, es como alguien que se pasa el día con tigo a tu lado y que nunca se separa de ti. Claro, normalmente para gente que viva sola ,yo siempre he pensado que es lo mejor, un perro,pero mas que nada es por el hecho de que nosotros los vemos como humanos que nos quieren. Para mi los perros no son solo juguetes son un amigo, pero claro no todos tenemos esa necesidad.

  • Desde un punto de vista ,los perros son un malcrío y un disgusto para los padres y claro al final te los ves por la calle sueltos. De todas las maneras no siempre son los niños los causantes de esto.
  • Pero claro desde otro punto de vista los perros son un gran hombre fiel.

Imaginemos:
la vida de un hombre que vive solo.
El cada mañana se despertaba y !como no¡ pasaba el día en casa. Como era un hombre mayor debía ir al medico muy a menudo y lo mas notable en el era el hecho de que no parecía un hombre muy feliz, por eso lo que primero se les ocurrió como algo que nos sirve de apoyo ,compañía... es un perro y eso pasó ,por lo visto el hombre es muy feliz o ahora por lo menos se encuentra a gusto y acompañado.
Así que siempre que sea para quererlo y cuidarlo los perros son considerados buenos animales de compañía.

Pero esto no quiere decir que sean animales perfectos porque siempre dependiendo de tu cuidado los animales tendrán diferentes comportamientos y definitivamente esa es la clave para saber tener un pequeño animal que es fiel y que necesita alguien que lo guíe (amo)es decir que dependiendo de como te comportes podrás ser o no podrás ser una persona que manda a un bien mandado.


Guerra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario