viernes, 14 de enero de 2011

UN VIAJE INOLVIDABLE


Llegó el año en el que los alumnos de sexto dejaron de ser cola de león y pasaron a ser los más mayores del colegio: la cabeza del león. Como viaje de fin de curso, decidieron irse a Tenerife. Durante todo el curso vendieron lotería y rifa para que no tuvieran que pagar todo el viaje, y les costara menos.
Llegó el verano, y en la pizarra de la clase aparecía escrito: ¡Quedan … días para Tenerife!
Por fin llegó el día esperado. La clase se reunió en el aeropuerto de Valencia, de donde partían hacia el aeropuerto de Tenerife Sur, y de allí iban en autobús al Puerto de la Cruz. Y así ocurrió. Se alojaron en el hotel Palmeras Playa, y vieron muchas cosas como el Teide, el Loro Parque, incluso fueron en paseo en un catamarán, pero todos se marearon y vomitaron. Por las noches salían a tomarse un helado o granizado. El primer día también fueron a la discoteca del hotel, y el último día fueron a una discoteca de verdad llamada Metro, donde se lo pasaron muy bien la última noche.
A la mañana de irse estaban todos muy tristes, pero al llegar se alegraron de ver a sus padres, y cuando el profesor les dio la película, se acordaron de los buenos momentos, como cuando las chicas bailaron un baile con la canción de Ke$ha- Tik Tok.
FIN
BY DOMIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario