viernes, 28 de enero de 2011

UN SUEÑO CONSEGUIDO

UN SUEÑO CONSEGUIDO


Hace mucho tiempo en una pequeña madriguera nació un conejo blanco como la nieve con manchas negras como el carbón. Al ser así sus padres le llamaron Blanquinegro, de apellido como sus padres Rojizo.

Blanquinegro tenia una gran cualidad era súper veloz y a medida que iba creciendo se iba haciendo más veloz, el correr era su pasión y entrenaba duramente todos los días tres horas y se machacaba por cumplir su sueño. Un día iba cruzando por un paso de cebra y le pasó lo que nunca hubiera querido que le pasará... le atropellaron. Lo llevaron de urgencia al hospital pero no tuvieron más opciones que amputarle las dos patas traseras.
Durante mas de tres meses Blanquinegro estuvo triste llorando por las noches y harto de su vida por no poder hacer lo que el más quería, y pensando llego a la conclusión de que no quería vivir más e intento suicidarse. Lleno la bañera de agua y cuando estaba apunto de meter un aparato electrónico apareció su madre y lo sacó de la bañera y le preguntó que era lo que hacía si es que no sabía valorar lo que tenía, el le respondió que si no podía hacer lo que más quería no tenía sentido vivir, pero su madre le contó que en el mundo había gente mucho mas desafortunada que él que no sólo no tenían piernas si no que les faltaba también una brazo un riñón y cosas por el estilo. Blanquinegro recapacitó y se dijo a sí mismo que jamás volvería a intentar suicidarse, iba a luchar por todo lo que quería hasta el fin.

Unos días después de lo ocurrido le dijo a su madre y a su padre que quería volver a correr y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera para ello, al instante su madre le dijo que existían unos objetos llamados prótesis y que si encontraban algún cirujano podrían ponérselas y podría volver a correr de nuevo, el aceptó y les comentó que sabía donde había uno, sus padres dijeron que les dijera donde y que irían.
Fueron a Bolivia y se las pusieron, pudo volver a correr y A lo largo de los años participó en los juegos paralímpicos y ganó medalle de oro en todas las competiciones en las que participó.

FIN

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario