viernes, 14 de enero de 2011

HISTORIAS GALACTICAS (I)


HISTORIAS GALACTICAS (I)

4 de Enero de 2944.
La A.E.C.E descubre que en la galaxia de Androlius hay un planeta que se llama Isothis. Los científicos de la A.E.C.E descubren que es un planeta en el que hay unas condicios muy parecidas a las de Lunys el planeta donde vivían actualmente.
Vinieron a este planeta hace 800 años porque los científicos de todo el mundo se enteraron de que la Tierra iba a desaparecer en unos cien años, entonces las poblaciones de Asia Septentrional, América del norte y, de toda Europa solo pudo ir España porque en esos momentos era una de las más importantes potencias mundiales.
Todos los habitantes de esto países huyeron al planeta Lunys, quedándose los demás en la Tierra viendo como el Sol explotaba y arrasava con todos los planetas sin dejar una mota de polvo de ellos.
Los afortunados que pudieron montar en el Cohete Intergaláctico que tenía destino a Lunys, estuvo viajando durante dos años hasta llegar a su destino. Cuando llegaron se encontraron un planeta que era maravilloso, porque durante unos años estos países habían estado enviando obreros para limpiar la atmósfera de CO2 y construir edificios suficientes para las personas que habían ido, aunque sus dimensiones eran bastante más reducidas que las de la Tierra ellos erar muchos menos.
Estuvieron viviendo en este planeta durante unos 900 años porque los Españoles descubrieron un ñlaneta llamado Isotys en la galaxia de Androlius , este planeta tenía unas condiciones de vida idónea y además un mineral que estaba en abundancia y que servía como combustible, llamado hitrolis.


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario