viernes, 5 de noviembre de 2010

CICLÓN




                                                    CICLÓN

FECHA: 29/7/2915
Isla: hierro
LUGAR: HOSPITAL NUMERO 135
En este día nacieron miles de niños pero uno de ellos es muy diferente a los demás, ese niño se llamaba Ciclón.
LUGAR: CEMENTERIO
Ciclón tiene nueve años y esta visitando a su madre muerta a causa del parto. Su padre apenado le dijo  que le protegería con su vida. Ciclón no entendió porqué le decía esto.
LUGAR: centro de la capital de hierro
De repente aparecieron un centenar de máquinas gigantescas y luego un hombre extrañísimo que tenia todo el cuerpo cubierto con una capa a través de la que se diferenciaban las partes de su cuerpo.
Su padre le obligó a ir a casa lo antes posible. Cuando llego cogió sus prismáticos y pudo ver a su padrbjzxe junto a un grupo de rehenes. Les habían secuestrado. Apareció una niebla espesa que cuando se fue pudo ver que todas las máquinas desaparecieron.
Hora: 9:30 PM
Decidió dormir porque había sido un día horrible y porque ya lo tenía todo planeado para ir a vengarse y salvar a su padre de ese tipo tan extraño aunque sería muy difícil, pero su padre estaba en peligro y era lo único que podía hacer.
Hora: 11: 05 PM
Empezó a experimentar cambios mientras dormía.
DÍA: 30/7
Salió de casa aunque sorprendentemente solo uso diez segundos para salir de casa, dar la vuelta a la isla, entrar en un portal tridimensional que había en la playa norte de la ciudad y llagar a la puerta de entrada de la guarida del secuestrador, pero tenia un comité de bienvenida, pensó que le costaría horrores deshacerse de esos robots pero solo necesito mirarles fijamente y se destruyeron automáticamente, sonrió y siguió su camino.
Enseguida llegó a otras puertas el doble de grandes que las anteriores que daban cobijo a ese tío tan extraño pero decidió destruirlas.
Lo primero que vio fue al secuestrador y a una maquina  que estaba quitando la vida a los rehenes; se sentía tan enfadado que la pared se levanto, de pronto un agujero negro apareció succionándolo todo excepto a el y a los rehenes.
En aquel momento se dio cuenta que no necesitaba que su padre le protegiera.


                          fin           












No hay comentarios:

Publicar un comentario