viernes, 12 de noviembre de 2010

HACHICO


Aquel de ustedes que vea un tigre feroz,aquel de ustedes que vea a un tigre con rayas peligrosas, aquel de ustedes que vea un inmenso animal,aquel y solo aquel temerá haber nacido.


Tenía rayas en la piel como llamas de un incendio ,garras afiladas ,eran cuchillos ,mirada penetrante como un pozo oscuro y amenazadoras fauces como dardos clavándose en ti.

Te presento cuando me toco a mí.
Lo veía a lo lejos y la verdad no parecía dar tanto miedo pero con forme se acercaba rápido como un rayo y ágil como los gatos me di cuenta que podía morir allí.

Ahora estaba enfrente de él pero, que podía hacer si tan silencioso como una serpiente perfectamente podía despistarme y hacer lo posible para cenarme. Así que pensé sobre mis tácticas y como poder escapar de esa pesadilla ,aunque, fuera algo imposible.
Él ,con un gruñido que sonó a bomba se tiro a por mí ,yo lo vi como un pájaro cayendo hacia mí.
Supongo que estaba inconsciente pero ahora sigo aquí así que no creo que un tigre como el que he descrito sea el camino hacia un a la muerte ,así que , quien vea un tigre feroz, quien vea un tigre con rayas peligrosas , quien vea un tigre inmenso ,aquel y solo aquel que se acuerde de mí. 
                                                                                                                                                GUERRA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario