viernes, 26 de noviembre de 2010

el leon


        EL LEON

Había una vez una manada de leones de la sabana africana, eran cinco, un macho, dos hembras y una cría de aproximadamente un año y medio. Un día sufrieron un ataque de unos cazadores furtivos, los cazadores lanzaron unos dardos tranquilizantes al macho y a las dos hembras, la cría tuvo que escapar sola.
Él fue días y días caminando por la sabana así que se estaba empezando a dar cuenta de lo que es pasar hambre, se intentaba fijar en como lo hacían otras manadas, siempre hacían emboscadas a la presa, pero uno solo no es suficiente para hacer una emboscada así que tuvo que idear nuevas técnicas de caza. Él se intentaba aprovechar de los despistes de la cebras o cuando estaban durmiendo y entonces les daba un golpe mortal, esto ya le empezaba a gustar más.
Muy pronto, otros leones que se habían perdido o habían abandonado otras manadas se fijaron en sus técnicas de caza y empezaban a acercarse a él, al principio se sentía un poco incómodo con los otros leones y leonas, pero muy pronto se empezaron a relacionar para mejorar sus técnicas de caza. Y así se convirtieron en una gran manada.                                    

1 comentario: