viernes, 26 de noviembre de 2010

GERVASIO INTERESPACIAL

Hace mucho tiempo en EE.UU. (Estados Unidos) nació un niño llamado Gervasio de apellido Faustino. Sus padres eran de nacimiento argentino pero desde pequeños fueron llevados a EE.UU. porque sus padres consiguieron trabajo allí, volviendo a Gervasio el era de pelo largo, rubio, alto, ojos marrones...
Vamos un niño muy guapo. Gervasio desde pequeño estuvo muy interesado por los planetas, satélites, estrellas etc. Por la astronomía en general.
En su primer cumpleaños sus padres le regalaron una nave espacial de juguete, Gervasio se entusiasmo mucho con aquel regalo y lo convirtió en su juguete favorito. A medida que iba creciendo se interesaba más por el tema y con sus amigos jugaba solo a los extraterrestres y a los astronautas.
Cuando cumplió los doce años le regalaron un telescopio para que se adentrara más en el tema, un día mirando la Luna vio pasar una estrella fugaz y pidió el deseo de poder conseguir lo que nadie antes hubiera conseguido. Gervasio se consiguió una beca para la universidad y decidió sacarse una carrera para ser astronauta, día tras día estaba estudiando para poder conseguir el sueño que quería cumplir desde pequeño.
Llego el día de la graduación, ¡ Gervasio se sacó la carrera ¡, sus amigos y familiares le felicitaron por su logro.
El primer viaje ínter espacial que hizo fue un viaje a la Luna acompañado de un montón de expertos en el tema, nada más llegar a la superficie lunar Gervasio se acordó de el sueño que de pequeño tuvo y pensó que era hora de cumplirlo y se dijo a si mismo que tenía que cumplirlo y decidió hacer un viaje durante el resto de su vida explorando el espacio y ser un personaje importante en la historia del espacio, cuando iban de vuelta a la tierra tuvieron problemas por que pasaba por su trayectoria un cometa bastante grande y nada más ver aquella roca monstruosa encendieron el contra motor para dar marcha atrás y tomar otro rumbo para no chocar, cuando intentaron encenderlo hubo un pequeño fallo y solo se podía abrir manualmente Gervasio se presto voluntario para aquella misión. Se puso el traje se ató a un cable para no alejarse de la nave y empezó el proceso para sacar el contra motor le fueron dando instrucciones hasta que logró sacarlo. Cuando llegaron a la Tierra le premiaron por la valentía siendo un autentico novato, pasada la ceremonia Gervasio comentó al general sus deseos de vivir su vida explorando en el espacio, pero no le hizo mucha gracia el dejar ir a alguien así tan fácilmente, entonces el le dijo que era su vida, que tenía derecho de hacerlo y además que esa investigación ayudaría a la ciencia y a los astrónomos el general le contesto que le respondería en cuarenta y ocho horas. A los dos días le comentó que estaba de acuerdo pero que el estado daría muy mala imagen mandando un hombre al espacio sin rumbo, Gervasio le dijo que el respondería por sus propios actos y que hablaría con cualquiera para poder lograr su sueño. A la semana siguiente comunicaron a Gervasio que habían aceptado su propuesta pero que primero tendría que hablar con la prensa de todos los países que preguntarán para que supieran que era decisión suya. Gervasio tuvo las ruedas de prensa y después le hicieron una ceremonia conmemorativa y en EE.UU. le hicieron héroe nacional, a la semana siguiente Gervasio por fin iba a embarcar en la nave pilotada por un único tripulante… Gervasio, cuando subió a la nave lo llenaron de vítores, llegó el momento de despegar y empezó la cuenta atrás 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 , 0 y, ¡despegué!
Gervasio inició su viaje interminable y su familia llora desconsoladamente pero saben que es por un avance para toda la humanidad. Pasados los 10 años conectan con Gervasio iba pasando por Saturno y un general le pregunto que qué había hecho por ahora y el contestó que había ido dejando un explorador por cada planeta que iba pasando y que en unos 10 años más o menos saldría del Sistema Solar. Pasados unos 20 años en la Tierra ya sabían exactamente de que estaba compuesto cada planeta; conectaron con Gervasio y le preguntaron por donde iba y el respondió que estaba tomando rumbo a otra galaxia. Pasados otros 50 años Gervasio ya tenia unos 100 años y conecta con la Tierra avisando de que había vida en otra galaxia y que esos seres hablan casi todos los idiomas de la Tierra y alguno más propio de allí, a Gervasio lo convirtieron en héroe mundial y a sus sucesores les dieron un cheque valorado en 160 millones de euros y así durante generaciones fueron avanzando, haciendo pactos con el otro planeta y así un viaje que a Gervasio le costo unos 80 años a ellos les costaba 10 horas.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario