viernes, 12 de noviembre de 2010

UN CANGURO SUPERDURO


Esto era una familia formada por la madre, el padre, y los cinco hijos. Pero un día secuestran al padre y se lo llevan, para que el padre les dijera dónde estaba lo que había inventado.
Un grupo del FBI fue a buscar al padre para rescatarlo. Al final recataron al padre y se lo llevaron a un sitio para devolverlo a su casa. Pero cuando el padre iba a irse hacia su casa volvieron los malos le dieron con una pistola. Hicieron todo lo posible por que el padre pudiera vivir, pero no pudo ser, se murió.
El jefe del FBI fue a decirle a su familia que se había muerto.
Los cinco hijos se quedaron solos con su madre.
Y había un pequeño problema, que la madre se tenía que ir a otro país por cuestiones del trabajo. A si que el jefe del FBI se quedo como canguro en casa de la familia para hacer de canguro y proteger a los niños por si iban los malos.
Cuando la madre se fue eso era un caos, porque el niño pequeño estaba llorando todo el rato, el otro que se iba corriendo, la otra que tenía que hacer galletas con sus amigas, el otro que se metía en todas las peleas del colegio, etc. A si que el canguro decidió ponerle unas pulseras para saber donde estaban en cada momento.
Pasando los días el canguro seguía hecho un lío, no paraba ni un segundo quieto.
Un día por la noche a la hora de cenar entraron los malos el canguro les impidió que no le hicieran nada a los niños ni cogieran lo que el padre había inventado. Al cabo de un par minutos el canguro consiguió que se fueran. Los niños salieron de sus habitaciones rogando que no se fuera el canguro. Al día siguiente las cosas ya iban mejorando, la niña se había sacado el carnet de conducir, el niño no lloraba tanto etc. Faltaba un día para que la madre volviese a su casa, a si que limpiaron toda la casa,se arreglaron etc. Cuando la madre entro por la puerta de casa, se quedo muy ilusionada de que las cosas fueron bien.
El canguro antes de irse fue a enseñarle donde estaba lo que su marido había inventado, cuando fue a enseñárselo los malos fueron y le obligaron a que les diesen lo que el padre había inventado. Se lo dieron entonces cuando los malos se iban a ir lo hijos fueron y llamaron a la policía. Entonces la policía fue y les cogió a los malos.
El canguro se tenía que ir y los niños no querían que se fuera.
A si que el canguro decidió comprar la casa que estaba enfrente de la casa de la familia para que cuando le necesitasen estuviese cerca de ellos, ya que les había cogido mucho cariño y también a la directora del colegio de los niños.
MAR.                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario