viernes, 12 de noviembre de 2010

LA NIÑA Y SU MUÑECO DE TRAPO


Había una vez una niña que sus padres trabajaban mucho durante el día y la niña se sentía sola sin nada con que poder entretenerse, así pasaban los días unos detrás de otros y la niña aun no savia con que podía jugar para no aburrirse. hasta que un día la niña se canso de estar todo el día metida en casa sin saber que hacer así que decidió ir a dar una vuelta por su barrio. La niña la verdad es que ya era un poco mayor como para quedarse sola en casa …
Su barrio era muy viejo y la gente era muy pobre, el barrio estaba sucio y oscuro y la niña estaba un poco asustada. Cuando iba paseando pos las calles de ese viejo barrio la niña se encontró un muñeco de trapo, estaba sucio, olía mal y era viejo pero a la niña le gustaba y pensaba que por fin nunca mas iba a estar sola y por fin iba a tener un amigo aunque fuera de trapo.
La niña llego a casa muy feliz pesando a que iba jugar con su muñeco de trapo. La niña con ese muñeco paso lo mejores ratos de su vida ya que su vida era bastante aburrida ya que no tenia a nadie con quien compartir cosas, secretos, risas… y muchas mas cosas. Pero por fin eso ya paso ahora tenia a su muñeco de trapo al que llamo Erik. La niña se divertía mucho jugando con Erik por que jugaban a las cocinitas , a mamas y papas eran muy felices juntos (Aunque Erik no fuera real) pero en realidad la niña no savia porque su muñeco Erik lo avían dejado en la basura tirado y ese caso fue porque el muñeco fue embrujado y por la noches se dedicaba a hacer el mal a matar a la gente que no hacia cosas buenas i que robaba …
Pero eso Erik lo hacía porque nunca avía tenido un compañero al que le quisiera y no le dejara tirado nunca y ser como cualquier de lo otros muñecos. La niña empezó a notar cosas raras en Erik como si no fuera un muñeco como otro cualquiera pero bueno la niña no iba a dejar a Erik tirado nunca jamás pasara lo que pasara. Y el muñeco ya que no era normal empezó a notar que por fin alguien sentía algo muy especial por el y cada vez hacia menos maldades por que por fin avía conseguido lo que buscaba amor y compañía.

Fin.


ARENITA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario