viernes, 26 de noviembre de 2010

EN UN SUEÑO...


¿EN UN SUEÑO?

-Era un día soleado,todo el mundo estaba muy extraño y sobretodo la gente no paraba de sonreír.
No entendí nada pero empece el día al igual que todos los demás pero intentando no pensar en ello.

Después lo mejor pero supongo que malo en realidad ,era que a pesar de que todos los días nos ponían verduras y pollo , ese día nos pusieron pizza y de postre helado.
Me pase la tarde pensando en ello pero de lo que no me fije era que mi madre no había llegado aun a casa y eran las 15:00 y solía llegar a las 13:30.
Mi madre nunca llegó.
Estuve durante un año solo ,porque ,aunque no lo había dicho, no tenía padre.
Después me adopto una familia con la que pase mucho tiempo pero ,aun así, no podía olvidarme de mi madre.
Un día sentado en el sofá me puse a pensar en el momento en que esto pasó y empece a darme cuanta de las cosas que no fueron como siempre lo habían sido:
los días allí nunca habían sido soleados porque era un sitio en el que siempre llovía y por esto la gente siempre estaba triste. Otra de las cosas que no entiendí es como pude intentar hacer un día normal si yo nunca evito las cosas que no entiendo, y lo más extraño fue el helado ya que los maestros decían que lo más importante es la alimentación.
Ahora que lo pienso todo esto suelen pasar en los sueños (pesadillas), entonces ¿porque no lo podía ser en este caso?
De repente se abrió la puerta de mi cuarto y mi madre apareció delante mía dándome un meso en la mejilla mientras las gotas de agua sonaban en la ventana como todas los días. Entonces no lo pude evitar pero me puse a llorar. Mi madre no entendía nada pero no me hacia falta, yo al menos estaba en mi mundo y sin una nueva familia.
Así que hay veces que las cosas extrañas no son reales ,a, pero una cosa no siempre.


De Guerra

1 comentario: