viernes, 26 de noviembre de 2010

MIS ANIMALES PREFERIDOS


Puede ser que todos los animales sean especiales, un perro que obedece las ordenes de su dueño o los loros que tienen la capacidad de hablar, pero yo quiero hablar de un animal cuyo aspecto es precioso y su arte de volar es espectacular con todas las letras.
Su gran habilidad cazadora la hace aun más salvaje os estoy hablando nada más que de el águila un animal capaz de pascar y cazar, de volar durante largo rato y es tan bonita y perfecta que cualquiera quisiera saber volar como esa rapaz tan grande y robusta, para mi es mi animal preferido que vuela.
También quisiera hablar de los animales marinos unos animales capaces de aguantar la respiración debajo del agua, aunque algunos animales salen a la superficie a respirar pero los envidio porque son unos expertos nadadores y los que más me gustan son los tiburones los grandes y temidos reyes de las aguas, me gustan por su forma, porque si los tocas de una manera su piel parecida a la lija te hace un corte y aunque estén un poco bizcos su agudo olfato les ayuda a atrapar sus presas. Puede ser que sean muy peligrosos pero en el fondo son así porque la supervivencia es lo importante en este mundo de aguas.
Quiero hablar por último de los caballos pero no cualquieras quiero destacar la raza MUSTANG no sé porque me gusta tanto esa raza pero me vuelve loca al pensar que tienen tanta fuerza para tumbarnos de un simple golpe de cabeza o una coz que ya no quiero decir lo que nos podría pasar, y quiero hablar por último de los leopardos ¡los animales más rápidos del mundo! Y su pelaje es precioso, como no me va a encantar a mí que soy una loca de los animales. Estos son mis dos animales preferidos terrestres.                



                                                                                                                 ONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario