domingo, 7 de noviembre de 2010

SISI Y CARLOS

Corría el año de 1984 cuando una niña y su hermano mayor, Carlos, vivían con sus tíos a falta de fallecer sus padres unos meses antes. La  niña, un día jugando con Tarni su perro, fue a coger una manzana pero no llegaba así que hizo unos movimientos con las manos  y …..  `` PAM ´´ la manzana cayó, Sisi no se lo podía creer así que lo comprobó por si era verdad, y  en  efecto otra manzana cayó al suelo,  Sisi toda asustada se fue corriendo a casa seguida de su perro, al llegar a casa se lo contó todo a su hermano que le explicó todo sobre lo que pasaba ya que era el único a quien podía contárselo porque sus tíos  no sabían nada sobre los poderes mágicos.
Los dos hermanos se escaparon de casa y su hermano construyó una barca con sus poderes mágicos. Su hermana asombrada por su hermano le dijo que le enseñara a utilizar los poderes como     él, pero Sisi  le preguntó:
-         ¿Quien te enseñó a manejar los poderes?
-         Su hermano le respondió con poca ganas que su madre era la que le enseñó pero que primero fue su abuela Melania, y luego su madre.
Sisi no se lo podía creer pero lo aceptó muy rápidamente.
Al cabo de 4 años Sisi ya sabía dominar sus poderes a la perfección.
Así que su hermano y ella se fueron del pueblecito donde vivían, al bosque a buscar la antigua casa de su abuela, que estaba en el centro del bosque. Cuando la encontraron la ordenaron un poco y se fueron a la cama a dormir porque estaban bastante cansados, así que al despertarse aparecieron su madre y su abuela pero ellos no se lo podían creer pues su abuela les explicó que en esa casa se podían ver los espíritus con los que soñabas.
A partir de esa aclaración los dos hermanos permanecieron allí hasta sus últimos días y nadie supo encontrarlos jamás.
FIN

                                                                                          ONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario